martes, diciembre 13, 2005

"Alcohol bendito elixir de la pendejes"

Hasta hace unos dias la vida de los alcoholicos me tenia sin cuidado , pero una de esas "posadas" de la escuela a la cual fui meramente por error y por que era de cooperacion , me hizo darme cuenta de ciertas cosas idiotas que hacemos los humanos,
una de ellas es ingerir substancias que no estan diseñadas para ser ingeridas , y no es que me asuste ver un tipo hebrio , o una vieja con los calzones abajo saliendo del baño de mujeres del antro , pero .. por dios hay ciertas personas que se la viven pensando eso¡¡¡¡

Que si el viernes nos vamos de peda , que me puse bien pedo , que wacaree en la casa de juan topo , en verdad que como me fastidian , si lo hacen por lo menos no lo cuenten hay personas normales que nos caga estar escuchando las historias de su patetica vida , su maximo orgullo es salir del septimo warrior cargados por los guarretes , o las viejas tipico que su logro supremo es ponerse pedas con una cuba ,hasta piden popote para "diske se les suba mas rapido" primero aprendan a prepararse un pinche chocomilk y luego hablan de las propiedades quimicas del alcohol ...

Tantas personas que nacen con deficiencias mentales y unos que estan sanos les gusta ponerse pendejos por gusto , y todavia lo celebran...

la neta no pienso que hagan conciencia de esto , y si la hacen realmente me importa un cacahuate , pero si que se den cuenta que hay otras cosas en la vida , mejor ahorren esa lana y dondenla al teleton ... jajaja o comprense cosas o ke se yo