martes, diciembre 20, 2005

Un soldado en cada hijo te dio (Nacionalismo puro para los dias lluviosos)

Hail Panchio Villia¡¡¡

En mas de alguna conversacion de lavadero me han llamado racista , Nazi , etc etc ..

pero hemos visto como nuestras tradiciones se consumen , como el "ingles" es necesario para todo , como agachamos la cabeza ante un extranjero tratandolos como semidioses y engrandeciendolos en casi todos los aspectos .
"La raza brava de piel de bronze " dueña de los misterios astrales y del universo , controladora de las ciencias exactas y edificadora de paz y cultura , aplastada por Mcdonalds, Haloween y el mal aplicado catolicismo de los idiotas españoles , vemos como un mexicano trabaja en Eua dos turnos para mal mantener a su familia en mexico , en cambio un gringo viene y despiden a el papa de tu mejor amigo para darle el puesto el idiota ese , que no sabe ni un carajo de nada.

"Pendejos no por que sois pobres , si no por que gustais de serlo"

Las naciones ricas , son ricas por que en algun lugar de la historia un miserable se le ocurrio matar a miles , acumular riquezas robadas y destruir culturas pacificas , no por que tengan complejas estructuras economicas y grandes productos de exportacion , en lugar de llamar racista a la gente , deberian de dejar de denigrase a si mismos , nadie los hace inferiores , solos uds mismos , y empezarse a poner a nivel de qualquier hijo de puta fuera de la frontera , y los 10 babosos mas ricos del pais , deberian (cosa que ni por pensamiento erroneo pasara) deberian devolver todo el dinero que se robaron , al pueblo , a su pueblo.

Hemos sido victimas de ataques desde 1412, tenido pesimos gobernantes , sido saqueados incontables veces , victimas del narcotrafico , la delincuencia y el secuestro , y ahora hasta un muro (si como el de berlin) que separara las fronteras de Eua y Mexico , no es eso acaso un insulto? a todo esto , los hemos superado , y creo que eso nos da el titulo de superiores , por lo menos a los de arriba...

2 Comments:

Blogger AsRT said...

No sé si seas nazi o retrógrada, pero creo que más bien eres un mexicano con poca orientación y acompañamiento, creo que los mexicanos, efectivamente, deberiamos unirnos, te invito a expresar ideas similares en
http://unsoldadoencadahijo.blogspot.com/
saludos

12:20 p.m.  
Blogger Hiram said...

Carnal, sin ofender, pero no has pensado que quizas has desarrollado glandulas mamarias en tu cerebro? Estas pensando puras mamadas.

Jaja pero ya fuera de desma, eso que comentas, pasa en todos los paises, es como un sindrome que hace que alguna gente se ponga nerviosa frente a gente extranjera y haga pendejadas.

Si ves extranjeros, quedate quieto y espera a que ellos la caguen primero.

11:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home