martes, diciembre 20, 2005

Cosas que dice la gente...

Mas de una vez eh estado apunto de cagarme de risa , de soltar un puñetazo o de arancarle la columna vertebral a alguien por decir algunas de estas cosas...

1°¿Que quedra?

2°¿Te desperte?

3° Te quiero super mil

4° esta bonitillo...

5° comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios

6° Amigui

7° Lava los trastes porfavor

8° Me haces la tarea? te doy 20 pesos por el resumen del libro de anatomia Humana de Gardner ..

9° Esque me trompeze¡

10° El aguaricoco¡¡¡¡ (el agua de coco)

4 Comments:

Blogger Hero Non Hearted said...

jajajaja estilo estas conversaciones

- te cortaste el cabello?,
- no, me crecio la cabeza!!


- perdi mi reloj,
- ah y no sabes donde lo dejaste?

jajajaja

9:34 p.m.  
Blogger Eagle said...

Pues si que es frustrante vivir con gente asi, me acordaste de mi papa tambien dice cosas bien extrañas, ya hasta puse algo en mi blog.

Por cierto, ¿que tiene de malo que te pongan a lavar los trastes? ya sabes que yo lo hago todo el tiempo... y doble.

1:30 a.m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Kurazaybo, que pena me das, jejeje, yo si lavo, pero de vez en caundo, jejeje. y cagado el post, jejeje. Cha.. que mal pedo que exista hente asi...

10:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien esta la de:

Planta un bosque y pierdete

7:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home