martes, mayo 02, 2006

Nueva York: hemos despertado, y muy en el fondo te ha dolido bastante.


1ª de Mayo

La manifestacion de inmigrantes mas grande en Eua , perdidas millonarias, bloqueo de las calles y la unificacion de los inmigrantes de diferentes paises en Eua, aunque aun falta para boicotear totalmente al imperialismo yankee, falta participacion , la solucion no esta en no comprar cosas en walmart o mc donalds , ya que estas son franquicias mexicanas que emplean a mexicanos, solo el nombre es gringo,debemos verificar los productos que sean de procedencia americana que son poquisimos y dejar de adquirirlos no hoy ni mañana , si no siempre , no comnsumir gasolina de mas , ya que las ganancias del refinamiento son para estados unidos, adquiere frutas y verduras del mercado, donde el vendedor es un campesino mexicano , no del supermercado donde provienen de usa (realmente son mexicanas pero van a usa y las regresan a un precio mas caro) y tener voluntad , si se invita hoy o el dia de mañana a una manifestacion participa para apoyar a nuestros compatriotas , en toluca hubo un grupo de indigenas que entro a un mcdonalds a vender gorditas y sopes dicieno que no apoyaran al imperialismo gringo , inmediatamente el lugar se vacio y la gente les compro sus productos , el gerente del lugar no les dijo que se marcharan , todos cooperaron , cuando veas gringos en la calle y te hablen en ingles diles que si no hablan español no puedes ayudarlos,no compres pulseras ni velas ni nada hecho por hippies gringos, si nuestros hermanos sufren aqui , que ellos se vean limitados en nuestro pais de la misma forma, no compres coches americanos , ni ropa traida de alla, para que vean lo que en verdad es un dia sin mexicanos , tratare de buscar una lista de productos hechos en usa para que los identifiquen y no los adquieran.

2 Comments:

Blogger Lavadora Asesina said...

Poder mestizo-Mexico-Americano!!! Wuju. Copiare tu articulo y lo voy a colocar en mi blog. Te quiero mucho Mauricio luego nos vemos ;)

12:10 p.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

Poder mestizo-Mexico-Americano!!! Wuju. Copiare tu articulo y lo voy a colocar en mi blog. Te quiero mucho Mauricio luego nos vemos ;)

12:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home