sábado, marzo 11, 2006

Uno de cada mil

Hace un rato venia por la diagonal por el carril de alta velociad , que por cierto el limite es de 80km/h digo acepto que siempre vengo a 90-100 pero nunca le subo mas y eso cuando no son horas pico , entonces venia tranquilamente por el de alta , y en eso sale un cabronazo de un jetta y me hecha el coche encima , y empieza a aventar las altas , digo por razones viales tengo el derecho de no darle el paso , ya que voy a la velocidad marcada , y si lo dejo pasar pues detodos modos cometera una infraccion, una rebasar por la derecha o rebasar el limite de velocidad, el chiste es ke despues de un rato que estuvo chingue y chingue lo deje pasar y me volvi detras de el y le heche las altas.... eran cuatro pendejetes cagamadre wanna be freski uuuta se enfurecio el wey, y empezo a pitar como pinche histerico y se daba enfrenones , yo solo baje la velocidad , entonce el se paso al carrir del baja y se quedo atras de mi , se paso al de alta de nuevo y me hecho las altas a mi (osea que copion) y yo creo que el muy teco no sabe ni usar el coche por que los coches tienen una palanca en el retrovisor para cuando te hechan las altas la bajas y magicamente desvian el reflejo, total yo baje la velocidad y el wey me iba diske chingango con las luces ( pero yo tenia la palanca magica) y pues se jodio llendo a 40 km por que a eso le baje yo y me pase al carril centra, despues de un rato se enfurecio mas y se adelanto a mi lado y empezo a pitar como pinche loco ezquizofrenico y yo ni lo pelaba es mas ni lo voltee a ver , despues de un rato desistio y se bajo ahi a la altura de plaza tangamanga..

Esto me hizo reflexionar sobre la gente psicotica q habita en nuestra ciudad, nunca falta quien se mete en la fila del banco , de que privilegios gozan ?? o que tu estas esperando amablemente a que te atiendan en algun lado y llega alguien y se mete "me da esto " o los 2 locos que se pegan tiros en la cabeza por que su papa les dice "wey" , o la tipa del banco que por mas amable que saludes siempre contesta de mala gana , o el wey que mete petardos en las tortas al estadio y ya adentro se vuela la mano , el que pasa y te raya el coche por que es nuevo , el que se roba la luz , que vende pirateria , o el tipico wey que esta parado en la esquina y solo por voltearlo a ver un segundo ya te la hizo de pedo , ya saben cosas pendejas que pasan todos los dias , ya ponganse a hacer algo ociosos y dejen de estar jodiendo a los demas.

2 Comments:

Blogger Hero Non Hearted said...

Clasico, el del auto es el clasico, si algo he notado en esta ciudad es que estan pendejos para manejar, pero pendejos, no estoy exagerando, y no faltan los taxistas que cuando chocan llegan como otros 5 o 6 taxis a ver que paso, disque para apoyar a su compa... tambien tenemos a los camioneros que se alinean con otro camion y se gritan de groserias para acto seguido ir jugando carreritas...

Por cierto que los ejemplos que doy suceden en la calle, si las paredes de las casas fueran de vidrio y pudieramos escuchar perfectamente lo que se dice, nos dariamos cuenta de que el azufre de la minera o el cloro en el agua o los perros atropellados en el anillo tienen a la gente de esta ciudad toda psicotica, todo mundo estresado y metiendose peyote...

7:57 p.m.  
Blogger fac said...

Y eso que en San Luis no manejan tan "pior".

Un dia dense una vuelta por Guanajuato o Leon.

Y otro dia vayan a Aguascalientes o Zacatecas para que vean que todavia existe gente amable y decente.

5:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home