sábado, marzo 25, 2006

Tec :episodio II el ataque de los Hocicones.

Mi Querido chico santa fe:

He leido tu comment, y una vez mas has reforzado la idea sobre esa empresa,nada tiene que ver que un alumno sea de bajos o altos recursos, con que salga mejor o peor preparado, si no al tipo de mentalidad que forja esta institucion, que aparte de volverlos gente cagante, los hace creer , en tu caso que es la mejor escuela del Pais jajaja.. cada quien, yo conozo a 2-3 zoquetes ricachones que no saben nada de nada y ya estan por graduarse, entonces donde queda la seleecion y excelencia? lo que importa ahi es el negocio,la educacion es segundo plano , por que los estudiantes que no se van de intercambio (que solo van a pasearse) no reciben reconocimientos? lo mas gracioso es la gente que esta taan motivada por ser "chico Tec" sin saber que para la institucion no son mas que un numero de cuenta,y la neta no seas pendejo como comparas al Tec , con por ejemplo el politecnico , donde cada rato generan nuevas investigaciones , o la Unam, la vdd el Tec es un Kinder para juniors, y aunque no lo creas los que tu llamas "gatetes " son los que mas aprovechan lo que les "diske" enseñan , y te dejo esta frase para que pienses un poco antes de hablar

"Eres tan pobre, que solo tienes dinero"

5 Comments:

Blogger Hero Non Hearted said...

"the best you can is good enough"

muchas veces el ambiente que se respira en el tec es frustrante, porque para donde quiera que miras (como dijo un conocido) la gente tiene dinero a lo pendejo y (como digo yo) su actitud es mi dinero justifica los medios, es cierto que cada persona tiene su realidad, asi nacio y asi la educaron y quizas no percibe muchas cosas, quizas ni las nota o esta tan acostumbrada a ignorarlas que se le hace de lo mas normal ser como es. Lo que si no me parece es que el mensaje que les dan en esa escuela es "tu eres lo mejor porque nosotros somos lo mejor", y al final ya hasta cuando se graduan, despues de 5 años de repetirles esa frase, hasta entonces les dicen "uno de los valores mas importantes es la humildad y el compromiso social"...

tambien me toco escuchar cuando el director del campus dijo "muchas empresas nos comentan que nuestros alumnos se creen los jefes y no quieren sacrificarse o perder en nada, yo les pido que hagan conciencia en los buenos valores, la humildad, la honestidad, la sinceridad" jaja nada mas faltaba que el wey dijera ahora vayanse de mi vista pinches creidos!!

9:35 p.m.  
Blogger Emel Winik said...

Esa frase la había sacado de Tote King, como te lo comenté, esto es lo que le sigue:

"Oro, plata, cobre, ¿cuál va primero? yo estoy "acero".
Sigo esperando el autobús, está vez el de Bella Vista, soy optimista, no pierdo de vista a la clase turista.
Por que aprendo..."

9:29 p.m.  
Blogger Tania said...

Realmente en mi opinion derian de dejar de ofenderse uno al otro si hay gene ke tiene mas ke otra y pues en una cosa tiene razon hero non hearted hay ke ser humilde por ke sino eres un humilde nunca llegaras a nada ....
Gracias a dios a mi econmicamente me va bien y apesar de ke tengo dinero mis papas ke decho son mexicanos me an ensenado ke ser humilde es algo muy importante de ke sirve ke tenga mos mucho dinero si no tenemos valores y uno muy importante es la humildad...
como dicen en mexico si e sido llamada hija de papi y cosas asi pero realmente trato de no escuchar esos comentarios para ustedes chavos ke an sido llamados asi como yo no agan caso la gente solo habla por ke tienen boca y pues hay avecs ke no se toman la molestia de conocernos y saber lo ke sentimos siempre nos kritican por como nos ven no todos las personas ke tenomos dinero somos unos creidos y estupidos okey ...

Solo kiero decir ke el tec es una muy buena college y pues realmente
yo no me dejo lavar por los anuncios ni nada por ke yo vivo aki en Texas y yo me e dejado guiar por su nivel academico ..

Y como les dije antes por favor dejen de desprestijiar el nombre de mexicanos por k a mi me afecta aunke yo no naci en mexico aun asi llevo raices mexicanas y mis papas tambien lo son ..so please

11:53 a.m.  
Blogger Unknown said...

Mira semoviente, el día que quieras te demuestro de lo que somos capaces, y no seas pendejo es diferente que una universidad tenga capital gubernamental a capital privado, aunque sea privada tiene menos capital que una universidad paraestatal, si fueras tan bien estudiado te darías cuenta, lo que la gente con menos recursos no se da cuenta es de la chinga que estas personas se dan día con día desde la niñez, seguramente tu tuviste a una mamita que te cocinaba de a diario o estuviste tardes enteras de huevon en tu infancia jugando en la calle, o con tu papa flojonazo viendo el futbol los fines de semana en ves de estar trabajando en la oficina, todos esos factores son los que no ven, todas esas personas por superficiales y entupidas que parezcan no tienes ideas de las mentes trabajadas y dinámicas que son, yo y el 90% de mis compañeros dormimos alrededor de 4 a 5 horas diarias, hacemos actividades de la mañana a la noche duras de 2 a tres noches sin dormir en temporada de exámenes y sabes que aunque te duela, por que tu no podrías llegar a ser un gerente o director de CEMEX, TERNIUM, Banorte, Bancomer, etc, etc y aparte ganar 20,000 de recién ingreso, aaa por si no sabias, el Tec invento el biodiesel, el primer avión que funciona con celdas solares, es una universidad abalada por las mejores universidades de Europa, Asia y EUA y eso gracias a su nivel académico, el día que quieras podemos platicar

Héctor Franco

Nos exigimos ser mejores porque "lo somos"

6:18 p.m.  
Blogger edwinewadding said...

titanium trim hair cutter - iTanium Art
The traditional wood trim tool is titanium solvent trap monocore the titanium mug largest of all standard wood trim tools in the world. price of titanium The size of an instrument can be considered the size of men\'s titanium wedding bands an instrument  Rating: 4.9 · ‎19 votes ford focus titanium hatchback

4:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home