jueves, mayo 04, 2006

A que gente tan pendeja¡¡

Estas son frases que han pasado a la historia:(veridico)

º-No mames me pegue en el brazo con el martillo
-con que???
-..-
jaja ahh no esque me confundi te iba a preguntar que ¿en donde?¡¡.

ºHay no , se fue la luz¡¡ mi coche no va a arrancar...

ºWenas es ahi la cocina de don lalito?
-no creo que se equivoco de telefono señora-
-gracias (click).
....-weno , sera ahi la cocina de don lalito??-
-no señora acaba de llamar aqui no es -
-ah perdon (click).-

-weno , sera ahi la..-
-no señora aqui no es , que telefono marca????? -
-pos es el 555-555-
-si es este telefono pero aqui no es la cocina don lalito-(click).
-weno , sera la ... hay otra vez aste , ya revise su telefono que ah de estar mal
pos deje que sueñe hasta donde quiero marcar aste contesta antes , yono quiero llamarle a aste quero llamar a la cocina don lalito..-
- (click)-
-"desconecte el telefono"-.


ºDisculpe , uste que trabaja en esta tienda de discos , sabe que disco tiene un cancion que va a si.. lara laraaaaa laraaa laaaarararaaa raaaaaaa¡¡¡
-.......-.


ºHayy no ya se va a acabar la novela de rebelde :( (puede ser tambien amor en custodia).


ºNo mames me di un toque bien fuerte con el enchufe, un poco mas y se me rompe el brazo¡¡.


ºMe dices cuando te vayas a venir.
-si mi amor yo te aviso...-.