domingo, mayo 14, 2006

¿Eres digno de la tecnogia , o solo un Cybersimio?

El dia de hoy cheque mi emilio, lo mas extraño del asunto es que lo unico que llegan son fowards , tal vez por que soy un hermitaño antisocial , o tal vez todo es parte de un comploh¡¡

La parte no tan chistosa de la historia es el contenido de los fowards,en verdad no se si la gente no los lee y presiona reenviar automaticamente (espero que eso sea) o son unos verdaderos primates frente a la Pc chequen el contendio de algunos de los fowards que la gente se cree:

El mismisimo Jhon Henerd presidente de disque hotmail, anuncia que si no reenvias ese correo se cerrara tu cuenta y msn tendra un costo. (ja metanse a www.msn.com, nada es veridico).

ES una carta maldita donde si no la reenvias tendras mala suerte en el amor y en la vida y se te caera el bello pubico ...

Donde un virus mortal de computadoras ah dañado y dejado paralizadas a ciertas ciudades dle mundo y que si reenvias ese correo casi casi tu monitor explotara matandote y dejando la firma del hacker tatuada con sangre en tu frente..

Que la banda "sangre" anda por las calles de san luis matando a las personas que les hechen las luces jajajaja eso salio en la mala pelicula de "Leyenda Urbana"

Que hay una nueva droga que si te la hechan en el antro aflojas luego luego , pierdes la memoria y aparte quedas esteril por lo que es imposible identificar quien te violó ...oseaa existen miles de pruebas que pueden determinar quien lo hizo no mamen, y esa droga no existe por lo menos en la red no encontre que sus componentes hicieran algo como eso.


cosas como estas y un sin fin de pendejadas mas circula por la red cada segundo apendejando sus cerebros y entorpeciendo el servicio de correo electronico , y no se por que la gente es tan pendeja que se lo traga todo..aa otra que llego era de que pienses en la persona que amas , cuenta hasta 15 y reenvialo a 10 personas , y si lo enviabas esa persona te llamaria ... me llaman mis bolas como puede un ser humano tragarse semejante blasfemia??? lo unico que ocasionan son perdias millonarias al proveedor de servicio de correo e, por favor piensa antes "reenviar".

2 Comments:

Blogger Emel Winik said...

Seeeee te entiendo.
Un sin fin de pendejadas.

9:59 p.m.  
Blogger Hero Non Hearted said...

Pues yo preferiria que no ofendieras a los cybersimios, muchas de esas personas, perdon cybersimios viven en la creencia de que para eso se hizo la computadora y aun cuando algunos saben que no se hizo para eso, pues no tienen la inteligencia para dejarlo, para razonarlo un rato, para hacer algo al respecto, y peor aun no tienen otra cosa que hacer creen que es lo mas "in" en la tecnologia, yo he visto a dos o tres personas que juegan en paginas de internet que muestran solo texto y estadisticas y he ahi el juegazo del año, mas de 10000 personas dando clicks a botones y cajas de texto y escribiendo quiero enviar 1 nave a las coordenadas x, y, z... y esperan a que pasen 15 min tiempo real para entrar a la pagina y decirle a la nave que enviaron que se regrese al planeta del que la mandaron... un ejemplo mas grave son los simios, quienes no necesitan de la tecnologia para hacer pendejadas, como son los juegos de rol, si no saben que es eso investiguen y notaran que ponerse a hablar pendejadas de vampiros o historias fantasticas y tirar un dado para ver si el brinco o disparo que le hicieron a otro jugador en palabras se cumple, son bobadas!!

jaja intenten discutir de esto y acabaran riendo o encabronados

9:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home