domingo, mayo 21, 2006

Tec:Episodio III espero que sea el ultimo..

De nuevo redundamos en la misma basura textual, yo no ataco al tec por tener envidia de entrar ahi , de hecho yo estudio una carrera que nisiquiera existe ahi, y si me muriera por entrar buscaria una beca no? o pagaria mis 50 mil, total el dinero es pa gastarse no? no eh generalizado, reconozco que en todos lados hay gente idiota y gente inteligente, y tu chica tec has reforzado mi postura otra vez,no vez el sistema? ataco que sistema por que a mi parecer no beneficia a la sociedad , la mentalidad forjada "capitalista yanquee" por asi decirlo entorpece el crecimiento de las empresas, me ah tocado ver a algunos gerentes salidos del tec con mentalidades tan vanguardistas que se cierran en su pequeñisimo mundo de "nunca perdere" , sigues mencionando a los becados como si fueran mascotas o "insectos no deseados" que no todos estamos hechos de lo mismo? por que estando ahi crees que tienes mas oportunidades que los demas? el dinero no hace superior a nadie, solo prepotente( y no a todos) solo no alardeen de estar ahi , que no es cosa del otro mundo, dejen el trabajo a los inteligentes,tu puedes ir a broncearte a grecia en tu yate privado , al fin que nadie le importa.

1 Comments:

Blogger Sabrina said...

Se dice que hay de todo en todos lados.

Y asi es, en cada universidad, publica o privada hay gente que vale y hay gente que no. Y varia el porcentaje segun la generacion.

En mi opinion, los valores, el autoestima y a personalidad de cada quien se forjo mucho antes de la universidad. Y la gran mayoria de las bases en la familia.

Asi que, que sea sencillo lavarle el cerebro a alguien es un poco mas profundo que echarle la culpa a una escuela-negocio como el Tec...

Existimos personas que estudiamos ahi por que fue nuesra eleccion, por que tuvimos la oportunidad, por que se nos pego la gana o por que ahi fuimos a dar. Y la verdad actitudes vanas y estupidas como las de "empezar desde gerente para arriba" de algunos exatec nos minan el camino a los que sabemos hay que empezar desde abajo.

Hay de todo en todos lados.

Atte. Una exatec un poco mas humilde y solo lo suficientemente tonta como para contestar este post ;) saludos!

1:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home