sábado, mayo 27, 2006

Basura en Decibeles

Leia un articulo en internet sobre la musica actual, y mencionaban que el 95% de los jovenes escuchan reggaeton , que es una mezcla de reagge , hip hop y malos mezcladores sudamericanos que le robaron el ritmo a azul azul con "el gato volador"
hago mencion por que el articulo me parecio interesante, asi que transcribire algunos fragmentos y pues ya cada quien opina..


ºque se necesita para cantar reggaeton?: nunca haber cantado en tu vida o estar afonico y tener voz de pito , semi homosexual

ºverte extremadamente corriente y usar cadenas de oro costosas y de pésimo gusto

ºComo componer una rola leggaeton? : solo tienes que ser un imbecil machista que solo piensa en sexo depravado ,y en palabras como sucear (que ni existe) culiar , perrear , y pensar en el culito de tu vecina.aparte de no tener ninguna nocion de la musica

ºQue necesita una mujer para poder vailar reggaeton? :LA VERDAD UNA MUJER DEBE SENTIRSE COMO UNA RAMERA. ES MUY IMPORTANTE, QUE SE DEJE LLEVAR Y SE DEJE TOCAR EL CUERPO, DEBE SENTIRSE TAN PERO TAN POCA COSA QUE NO LE IMPORTE SI LA LETRA DE LA CANCION LA OFENDE Y LA TRATA COMO UNA VIL SUCIA, PUTA RAMERA, INDIA ETC...
MEJOR DICHO COMO UN OBJETO SEXUAL. EL HOMBRE SOLO DEBE RESTREGARLE SU "PAQUETE" ENTRE LAS NALGAS A LA MUJER". Y PUES DEJAR QUE LA FRICCION HAGA SU COMETIDO EN EL HOMBRE.

>>¿QUE NECESITA UN MUJER PARA VOLVERSE UNA DIVA DEL
>>REGGAETON?
>>PRIMERO QUE TODO DEBE VESTIRSE COMO PUTA, SER PUTA,
>>LUEGO
>>INSINUARSELE A LOS AMIGOS ACOSTARSE CON ELLOS, ETC...
>>TENER
>>UNA
>>VIDA SEXUAL MUY SUCIA, LUEGO YA VA A TENER
INSPIRACION
>>EN
>>UN
>>ESCENARIO PARA PODER INSPIRAR A
>>OTRAS RAMERAS...
>>RECUERDEN
>>QUE NO
>>MUCHAS ALCANZAN A ACOSTARSE CON EL PRODUCTOR Y PUES NO
>>SE
>>HACEN
>>FAMOSAS... NO NECESARIAMENTE DEBEN SER
>>BONITAS PUEDEN
>>TENER
>>CARAS
>>DE TRAVESTIS CASO DE IVY QUEEN
>>
>>
>>¿QUE SE NECESITA PARA SER UN REY DEL REGGAETON? SOLO SE
>>NECESITA
>>HABER VIVIDO EN LAS CALLES DE UN BARRIO HUECO... HABER
>>SIDO
>>AMPON,
>>ETC... Y RECORDAR LA EPOCA QUE ANDABA CON SU PARCHE
>>PERREANDO
>>CON
>>MUJERES ETC... Y ESTAR AFONICO... Y PUES TAL VEZ UN
>>QUINTO
>>DE PRIMARIA ES
>>SUFICIENTE

mas o menos esto decia , y pues juzgue cada quien , personalmente a mi me caga este genero carente de todo sentido de la musica, pero pues en gustos se rompen generos...

17 Comments:

Blogger Hero Non Hearted said...

Jajaja hay cierta musica que nada mas no sirve para nada, empezando porque no dice nada, o esta orientada a decir estupideces, y sin embargo hace dinero, lo malo de la musica es que hay veces que no puedes escuchar para otro lado como lo haces cuando vez, asi que si el camionero panzon la lleva puesta... o si tus amigos "freskys" deciden ir por todas las calles con esa crap escupiendose por las bocinas de su auto pues estas doomed muchas veces no se puede hacer nada con la musica aparte de quedarse sordo, lo malo del reggaeton o como se llame es que inspira a hacer estilos de musica peores, por ahora esa es la peste pero despues... sea otra y mas grave...

9:16 p.m.  
Blogger Unknown said...

La neta, pinche mierda de música, lo peor de todo es que le gusta a la gente, pero que le vamos a hacer a todos esos pendejos, ni pex.

5:38 p.m.  
Blogger IceyPancho said...

Hey bro, es musica. El escritor de ese articulo tiene problemas personales. Tiene mucho odio en su corazon. Creo que es el el que tiene actitudes enfermas acerca de las mujeros.

12:13 a.m.  
Blogger IceyPancho said...

Hey bro, es musica. El escritor de ese articulo tiene problemas personales. Tiene mucho odio en su corazon. Creo que es el el que tiene actitudes enfermas acerca de las mujeros.

12:14 a.m.  
Blogger Unknown said...

me parece que tu mente es un poco lenta y oyes pero a vez no escucha.. y lees pero a la vez no interpretas mi amigo... cualquier persona que le parezca un buen genero musical es por ke esa persona es la reprimida pues aun no puede satisfacer su deseo sexual y tiene que involucrarse con cosas que a su ves reflejan su ansiedad por imitarlas.. lavate los dientes despues de defender la reggaeton pues la boca te queda siempre llena de mierda

4:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

ojala tus hermanas y tu puta madre sencuentren bailando reggaeton ahorita y ke uno de los weyes ke lo defienden les este retregando la pija en sus partes..

4:38 p.m.  
Blogger Liiaa said...

A ti si que no t hace falta nada para no saber respetar y valorar el genero, si a ti no t gusta pues no escuches reggaeton y na mas, si tan poca importancia le das que haces perdiendo el tiempo publicando un comentario sobre el reggaeton? no sera que nunca pudiste aprender a perrear?? jaja tu no lo escuches que nosotras y nosotros seguiremos gozandolo papi;)

12:19 p.m.  
Blogger julio_hm said...

solamente quiero decir que el reggaeton, que es un subgenero de musica, destroza a sus padres como son el reggae y el hip hop. mezclados con ritmos latinos,y beats incongruentes, agregados de cantantes poco talentosos y con muy mala diccion, se obtiene una aberracion auditiva. ademas el LENGUAGE es sumamente discriminatorio para las mujeres, nomas luego no se anden quejando las que se dicen feministas de otras cosas mucho menos ofensivas.
pero nimodo que le vamos a hacer?, esa es la moda del momento, pero no se preocupen amigos, pronto se les van a acabar las letras de las rolas a los autores, por que obviamente la musica usada es casi la misma (espero que no dure tanto como la peste negra en Europa).
mejor hay que dejar que disfruten su musica, y nosotros a lo nuestro!, acuerdense que la difusion masiva y la mercadotecnia entran muy rapido a las masas y atrapan a los debiles.

11:19 p.m.  
Blogger Hernando Delgado Villegas said...

Muy bueno el articulo, yo tambien soy de los que piensan que el reggaeton, no llega ni a ruido, pues musica no se le puede llamar y mucho menos que sus interpretes sean cantantes y es lastimoso que algunos y especialmente la chikas, tomo el caso de liia; si es una chika claro, crea que el reggaeton el la panacea o el santo grial de la musica, es mas creo que es el deterioro del genero llamado musica, y retomando el comentario de liia los chikos y chikas de ahora solo les interesa que las soben y las toquen en el caso de las chikas y que los exiten en el caso de las chikas, eso es no considerarse como persona y mucho menos como mujer, es que apoyar ese tipo de seudomusica que va en contra de lo que es la mujer, es no considerarse.

5:32 p.m.  
Blogger Manu said...

Estaba leyendo el articulo en la parte "Que necesita una mujer para poder vailar reggaeton? "

Y yo me pregunte: ¿que necesita una persona para poner un articulo?
Por lo menos saber algo de vocabulario.. como que "vailar"!?

Bueno ahora a el comentario:
Me parece que el que publicó este articulo, no tiene mucha idea de lo que es el reggaeton en si, un simple genero, con buenos ritmos, y en algunos casos exelentes letras, algunas en protesta y otras que narran verdades de la vida, como la traicion y la hermandad y la importancia del respeto entre hermanos.
Acepto que hay algunos cantantes del genero que parece que se dedican a destruir la imagen del reggaeton haciendo letras sumamente pesimas que alientan a hacer cosas indebidas a nuestro entender.
Pero no por eso hay que generalizar de esa manera, otra cosa importante es que a la hora de criticar es importante ser sumamente educado y ir al grano, no hablar por hablar, porque eso es lo peor que podes hacer.

"A la hora de la verdad tu sabes quienes meten mano,
quienes son los judas,
quienes son tus hermanos,
quienes no te fallan
quienes son los gusanos
quienes riman por rimar
y quien en esto es un veterano"

Y por cierto el reggaeton no destruyó el Hip Hop ni el reggae, y estoy seguro de que tampoco sabes nada acerca de ninguno de los anteriores, asi que

"Quedate callao"

1:39 p.m.  
Blogger julio_hm said...

Queridisimo Manu.

Primero, dices que las letras son "algunas en protesta y otras que narran verdades de la vida, como la traicion y la hermandad y la importancia del respeto entre hermanos". creo que dices eso solo por decirlo.

La verdad es que en cieto modo acepto que este tipo de musica enloquece a las masas, como dije antes, pero no seas ridiculo! Los cantantes mas populares de este genero se tiran con todo en sus letras, diciendo cosas como
"nosotros somos los mejores", " los demas son solo copias" o cosas peores, no recuerdo exactamente que dicen, pero RESPETO, HERMANDAD? no lo creo.

Este genero se creo unicamente para bailar de manera altamente sexual y de manera deshinibida, lo cual no lo critico tanto, pues en la historia de la musica han existido generos que fueron inclusive prohibidos en su epoca por lo mismo, como por ejemplo el TANGO o uno menos popular como la lambada, los expertos y antropólogos sabran mas. En fin cada quien hace con su cuerpo lo que quiera.

Pero no me vengas con que es un genero profundo de protesta y todas las cosas que enlistaste, Por lo unico que protestan estos artistas, es por no tener suficientes cadenas de oro, los ultimos lentes Fendi, o los autos mas lujosos.

Podras hacer las rimas que quieras y esforzarte por horas con tu diccionario en mano para que encuadren , pero la realidad es y siempre será la misma, EL REGGAETON ES UNA SIMPLE MODA y a mi gusto, muy mala.

Estoy totalmente de acuerdo contigo de que no hay que generalizar por unos pocos, pero es que en este caso no son pocos, son el 95% y el otro 5% en el cual tu dirias que encajas, se dedican a tratar redimir a sus colegas, mostrandose vagamente culturizados. De verdad te recomiendo que estudies un poco de literatura española y sintaxis del lenguaje, despues comprenderas el por que, muchos de nosotros criticamos al género. Además recuerda que la crítica no es mala, al contrario, te ayuda a mejorar. Concuerdo, con respeto.

Por cieto la palabra "vailar" se escribe con "B". Y no se dice "callao" la palabra que buscas es "callado", ves a lo que me refiero?, sin ofender.

Sinceramente, suerte con tus proyectos mi amigo!

3:27 a.m.  
Blogger julio_hm said...

Queridisimo Manu.

Primero, dices que las letras son "algunas en protesta y otras que narran verdades de la vida, como la traicion y la hermandad y la importancia del respeto entre hermanos". creo que dices eso solo por decirlo.

La verdad es que en cieto modo acepto que este tipo de musica enloquece a las masas, como dije antes, pero no seas ridiculo! Los cantantes mas populares de este genero se tiran con todo en sus letras, diciendo cosas como
"nosotros somos los mejores", " los demas son solo copias" o cosas peores, no recuerdo exactamente que dicen, pero RESPETO, HERMANDAD? no lo creo.

Este genero se creo unicamente para bailar de manera altamente sexual y de manera deshinibida, lo cual no lo critico tanto, pues en la historia de la musica han existido generos que fueron inclusive prohibidos en su epoca por lo mismo, como por ejemplo el TANGO o uno menos popular como la lambada, los expertos y antropólogos sabran mas. En fin cada quien hace con su cuerpo lo que quiera.

Pero no me vengas con que es un genero profundo de protesta y todas las cosas que enlistaste, Por lo unico que protestan estos artistas, es por no tener suficientes cadenas de oro, los ultimos lentes Fendi, o los autos mas lujosos.

Podras hacer las rimas que quieras y esforzarte por horas con tu diccionario en mano para que encuadren , pero la realidad es y siempre será la misma, EL REGGAETON ES UNA SIMPLE MODA y a mi gusto, muy mala.

Estoy totalmente de acuerdo contigo de que no hay que generalizar por unos pocos, pero es que en este caso no son pocos, son el 95% y el otro 5% en el cual tu dirias que encajas, se dedican a tratar redimir a sus colegas, mostrandose vagamente culturizados. De verdad te recomiendo que estudies un poco de literatura española y sintaxis del lenguaje, despues comprenderas el por que, muchos de nosotros criticamos al género. Además recuerda que la crítica no es mala, al contrario, te ayuda a mejorar. Concuerdo, con respeto.

Por cieto la palabra "vailar" se escribe con "B". Y no se dice "callao" la palabra que buscas es "callado", ves a lo que me refiero?, sin ofender.

Sinceramente, suerte con tus proyectos mi amigo!

3:31 a.m.  
Blogger julio_hm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:31 a.m.  
Blogger julio_hm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:31 a.m.  
Blogger julio_hm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:31 a.m.  
Blogger julio_hm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:31 a.m.  
Blogger Manu said...

Queridisimo Julio_h, las citas entrecomillas indican que eso fue dicho por otra persona, por ejemplo

"
Y yo me pregunte: ¿que necesita una persona para poner un articulo?
Por lo menos saber algo de vocabulario.. como que "vailar"!?

"

lo dije yo.. lo que queria hacer notar era que la persona que puso el articulo habia escrito incorrectamente la palabra Bailar, y no es que yo por ser una BESTIA la haya escrito asi, bueno en fin.. concuerdo en cosas de las que dices y creo que el reggaeton es una musica que tiene como unica funcion el ritmo y nada mas.. como el rock, el pop, la cumbia etc.. yo prefiero escuchar musica con cierto contenido y critica social como lo es el RAP o el hip hop, pero en ciertos momentos estoy cansado de pensar y escucho reggaeton o otros generos con letras en algunos casos ausentes de sentido solamente con intenciones ludicas. como otros podran esuchar otros generos.

La que me importa realmente es que haya personas tan inocentes que crean que es importante andar criticando generos cuando hay PROBLEMAS SERIOS EN EL MUNDO DE LOS CUALES MUCHA GENTE NI SE PREGUNTA, Y ESTOY SEGURO QUE ESTOS NABOS QUE PIERDEN EL TIEMPO, NI SIQUIERA TIENEN CONCIENCIA DE QUE EXISTEN Y TAMPOCO LES DEBE INTERESAR, SOLO DICEN "AGUANTE EL METAL","EL REGGAETON ES UNA MIERDA" ETC, MENSAJES AGRAVIANTES QUE SON VANOS Y VACIOS CUANDO NO DEBERIAMOS SEPARARNOS POR GUSTOS MUSICALES SINO UNIRNOS POR FINES COMUNES COMO ¿PORQUE SOMOS LOS PEONES EN ESTE JUEGO DE AJEDREZ ECONOMICO?. ASI QUE QUE LOS PATANES ESTOS, QUE SE CREEN CONOCEDORES DE LA VERDAD SE VAYAN A BAÑAR Y A REFRESCAR ESOS CEREBROS CON IRA y DOGMATISMOS EN CONTRA DE LO QUE EN TEORIA ES DISTINTO A ELLOS, O ESO ES LO QUE QUIEREN QUE CREEAN.

EN FIN, TAL VEZ NO ME ENTIENDAN.

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home